TEG I-II

Etapas de elaboración de un trabajo de investigación

Información para cursantes de Tesis I: se les recomienda revisar y analizar el cronograma de la Coordinación de Investigación, a fin de que no les tome por sorpresa el fin de los plazos allí establecidos, que serán cumplidos estrictamente, sin excepción. Algunos de mis tesistas no han venido ni siquiera a la primera asesoría. No se quejen después de que no tenían conocimiento de las fechas de revisión y entrega de tomos. Queda 1 mes para la entrega a la Coordinación del ejemplar culminado para su revisión antes de la sustentación.

Información para cursantes de Tesis II: Les recuerdo que, como tutora de sus trabajos, debo participar en todas las etapas del mismo, y me preocupa de manera especial el hecho de que, a 3 semanas se haberse dado la inducción para la elaboración de instrumentos de recolección de datos, aún no han venido a manifestar sus dudas, ni a traer adelantos, ni a asesorarse respecto a las observaciones hechas por el jurado evaluador de sus tesis luego de la sustentación. NO VOY A ACEPTAR ningún avance que no haya pasado por revisión previa de mi parte, ni que luego me digan que los ayudó una prima que sabe de eso. Hasta esta semana espero adelantos, de lo contrario, pasaré formalmente a la Coordinación de Investigación la información sobre la no asistencia a asesorías de todos aquellos que se encuentren “perdidos del mapa” hasta este momento; con la posibilidad de que sus trabajos sean postergados hasta un nuevo periodo, con el agravante de que tengan que volver a inscribirlos. No digan después que no fueron advertidos. Quedan 3 semanas para la entrega del ejemplar culminado para su revisión por parte del Comité Técnico de Investigación.

Los que no estén en esta situación (Tesis I y Tesis II), hagan caso omiso de esta información

——————————————————————————————-

Página para informar sobre Trabajo Especial de Grado I y II (TEG I-II)

Informo a todos mis tesistas de TEG I y TEG II que deben contactarme a la brevedad posible para todo lo relativo a asesorías y para darles las instrucciones sobre los próximos pasos a seguir, toda vez que los tiempos ya están corriendo y que NO HABRÁ EXCEPCIONES en el cumplimiento de los plazos de entrega de los tomos.

Los que ya han hecho contacto, recuerden enviarme vía e-mail sus adelantos.

Se les recuerda que deben hacerse seguidores o al menos revisar con frecuencia el Blog de la Coordinación de Investigación, ya que, a través del mismo, se les estará enviando la información relativa al adecuado desarrollo de sus investigaciones. En este mismo Blog está disponible el LINK, para acceder al mencionado sitio.